2005/06/01

Actitud

No tengo leche voy al Super, y de paso me compro algo para desayunar, y me digo hoy voy a desayunar unos Corn Flakes.De pequeña, siempre teníamos las Marias, creo que por eso ahora las odio, y el día en que insistíamos mucho "fiesta" los Corn Flakes, pero duraban poco. Así que hoy me voy a dar un homenaje.

Pero ahora todo es más complicado, "especial K" ¿demasiado sano? ¿pero donde está la foto? ¿así no voy a saber si son los que me gustan?. Quiero los del gallo, pero me toca elegir entre los coloridos infantiles con muñequito de regalo, ó los "cógeme tu línea me lo pide a gritos".Me decido por "mi línea, mi línea, os necesita".

Lo sano vende, lo que antes era impensable, ahora vende.La primera vez que ví el nuevo anuncio de Vitalínea me pregunté que nuevo sabor de yogurt habrían sacado, pero sólo habían cambiado el color del envase.....claro, el lila es mucho más sano, tu línea lo vale. Y no hablemos de revistas, ahora es un buen momento para estar al día en lo último en anticelulíticos y por si fuera poco en la portada te plantan ese culo perfecto...¿No es cruel?

En el fondo me da igual, he llegado a un momento de vida en el que me gusto, no seré perfecta, pero "nunca voy a estar mejor que ahora", lo que de verdad me preocupa es mejorar mi persona.

No hay comentarios: