2008/03/10

El vestido de la novia



Siempre he dicho que mi blog no versa sobre bodas y bautizos, por lo que no vereis esas temidas fotos de boda en la que todos de alguna forma "nos disfrazamos", pero en contadas ocasiones siento la necesidad de compartir, esos "momentos boda" que llenan nuestras vidas XD XD.

Este sábado quedamos con la cuadrilla, y coincidieron dos de las valerosas novias que han decidico entrar en breve en el club de los casados. A las novias se les encendía la cara comentando los preparativos, y hasta compartieron el momento "elección del vestido", todo ello sin dar detalles que desvelaran el "sagrado secreto":

"Pues la de la tienda, me dijo que "esto", no le pegaba a mi figura, pero claro, yo le dije, que quería un "esto" acá, y que cambiara "lo otro", y claro con el ramo "que yo quería", "lo otro" quedaba mal....

Agudicé el oído, pero era imposible, se habían sumergido en un secreto mundo de "estos y aquellos", por lo que opté por pasar al lenguaje de los "ajá, ejem, claro" XD XD XD

La sorpresa, es la sorpresa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta citar a Soren Kierkegaard (más que nada porque, antes que yo, ya lo hicieron Faemino y Cansado.

Este filósofo danés, padre del subjetivismo moral y del existencialismo cristiano dijo una de las frases más acertadas sobre el matrimonio:

"Si te casas lo lamentaras. Si no te casas, también lo lamentaras"

Monica Conde dijo...

Si tomamos como referencia "su historia de amor" es mejor hacerlo XD XD

Anónimo dijo...

No me cabe duda que el pobre Soren estaba enamoradísimo de Regine. El problema es que tenía tal "tomate" en la cabeza que no supo articular ese sentimiento. Los tíos somos especialistas en ese tipo de cagadas.

Suele pasar en las mejores familias... (incluso en las familias de los filósofos postmodernistas daneses).

Sonyrock dijo...

Siempre me ha hecho sonreir la comparación del metro con el matrimonio (l@s que están dentro quieren salir y l@s que están fuera quieren entrar...)

Monica Conde dijo...

XD XD XD muy bueno

Anónimo dijo...

JAJAJAJ NO HABIA OIDO NUNCA LO DEL METRO!!!
O COMO EL SEXO NO??? METER-SACAR....
ANITA