2008/03/13

Sin tetas no hay desayuno

Ayer fué otra de esas aburridas noches sin "mi varón", en las que estuve haciendo zapping en busca de algo con lo que entretenerme.

En telecinco me topé con la serie "Sin tetas no hay paraiso", me enganché un rato con el prota, al que denominan "el Duque" que está..........................para muestra un botón XD pero lo que más me gusta es su voz ronca rota de malote.

Me costó un poco enterarme, al parecer la chica necesitaba tetas, pero yo la miraba y la miraba, y pensaba "pero si tetas ya tiene"....

Hoy en el desayuno laboral, me han aclarado todo el argumento, la chica y otras como ella, que son de barrio, quieren salir del barrio, y para ello no se les ocurre otra cosa que hacerse putas, y alternar con unos mafiosos de película. La prota ya tiene tetas porque ya se ha operado (ya decía yo) y al parecer la actriz ha tenido que llevar un corsé para camuflar sus curvas hasta ese episodio, un estilo a Bea la Fea pero en este caso afortunadamente han esperado menos de 1000 capítulos para mostrarnos "su belleza natural".

En este punto me planteo lo siguiente, soy una chica de barrio, y muchas de mis amigas también, y ninguna ha sentido ese deseo de salir a toda costa de él, es más algunas siguen viviendo en el mismo barrio, y otras en otros, sin ningún tipo de complejo. En cuanto a la necesidad de "dinero fácil" y hacerse puta, lo veo desmedido. La aspiración de nuestros padres, y la nuestra era lograr lo que ellos no consiguieron, por lo que nosotras quisimos estudiar algunas más y otras menos, para conseguir un trabajo digno.

Resulta que esta serie es un "fino remake" de una telenovela de Colombia, donde me temo que la mafia es peor que "de película", y la "moralina de esta serie" es animar a los chicos a que estudien, sean buenas personas, y que se dejen de dinero fácil....

No sé yo si aquí nos merecemos una serie así....

14 comentarios:

Mariaje dijo...

Esta serie tuvo mucha pólemica cuando se estrenó en Colombia, incluso en paises europeos,porque por su argumento la consideraron amoral y un una invitación a la delincuencia.

La serie está divertida, yo a veces la sigo, la versión española le ha quitado mucho adorno tipico de culebrón y la han adaptado a España...pero coincido contigo en que no sé yo..si en vez de animar a estudiar, hará a alguna adolescente caer en la cuenta, que se puede vivir bien, con gente mal...es decir: estar dispuesta a pagar cualquier precio, por salir de un barrio, estrenar un vestido o drogarse.

Dificil solución...quedemonos en la mera diversión y por supuesto coincido contigo: el Duque esta.....de impresión.

besos.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo ultimamente no me he enganchado a nada de nada en la tele, ya que cuando acaba el día estoy tan cansada que me acabo quedando dormida viendo "escenas de matrimonio", pero desde hace dos semanas me he acabado enganchando a "Sin tetas no hay paraiso", y la verdad es que el "Duque" esta que te cagas (siendo sinceras)
Su

Anónimo dijo...

Lo mas curioso es que de el grupo de chicas que quieren salir del barrio la unica que tiene motivos irse, porque su padre la violaba con sus amigos, era un borracho y le pegaba, ahora el padre ha muerto y ella se ha puesto a trabajar en el barrio y tan ricamente, sin embargo las otras niñas que ni estudian ni trabajan son las que se quieren ir y el unico camino que ven es la prostitucion, que penoso.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba el Duque esta de mueeeeeeeeeeerte

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras pero no olvideis que es una serie de ficcion...no real.... puestos asi, el cuerpo de policia que opinara de ¿los honbres de paco?? o las series que el cura tiene amante e hijo secreto....,"escenas de matrimonio" mismamente no refleja para nada en muchos episodios la realidad.... todo se magnifica en television y cine para reirnos, entretenernos y disfrutar un poco el tiempo libre que tenemos. No son documentales.....
El duque.... si es un monumento
Anita

Monica Conde dijo...

Leo que a todas nos agrada el Duque XD XD

Unknown dijo...

Creo que soy la unica que no ha visto al tal duque, casi que mejor así.
Las series hay que tomarlas como ficción porque que pasa si te toca House de medico? A esta si que estoy enganchada y también a Heroes ; ))

Monica Conde dijo...

Saludos guapetona,

Pues el otro día me recomendaron "The big bang theory" y me gusta ¿por qué será? XD XD XD

Anónimo dijo...

dear blonde:
leo tus comentarios sobre la serie ésa y lo que más me llama la atención de lo que dices y de los comentarios de las demás corresponsales de tu blog es la coincidencia que teneís respecto al sex appeal del Duke ése. Simplemente, siempre me ha extrañado el atractivo que, para vosotras, tienen los "malos". Tengo delante de mí un "chiste" de El Roto en El País del 21/12/07 en que se ve a una pareja bailando mientras ella le dice: "¡Me ha confesado que es canibal, pero es tan, tan seductor!" Y me hace pensar en lo de la violencia de género, y en cómo a lo que parece algunas llegan a ver tan seductores a los "malos" que la seducción las adormece hasta acabar despertando en un hospital hospitales. No sé, no lo entiendo muy bien. Será porque no soy una de vostras. ¿Tú que crees?

Monica Conde dijo...

Dear dear,
Me gustan los malos de película, pero en las películas, en la vida real prefiero un "bueno seductor" que me trate como "una princesa"

Anónimo dijo...

ANONIMO QUE NO QUIERES DECIR TU NOMBRE.... TE DIRE QUE EFECTIVAMENTE NO ERES UNA DE NOSOTRAS.NOSOTRAS.... SIMPLEMENTE HABLAMOS DE UN HOMBRE QUE NOS ATRAE FISICAMENTE, QUE ES MUY GUAPO Y TIENE BUEN CUERPO, Y ESO, HAGA PAPELES DE BUENO O DE CAPULLO. LA VIOLENCIA DE GENERO QUE COMENTAS NO TIENE NADA QUE VERC CON LO QUE SE COMENTA Y ES UN TEMA MUY SERIO COMO PARA FRIVOLIZARLO COMO HACES DICIENDO QUE "NO ERES COMO NOSOTRAS".... GRACIAS A DIOS NI A MI NI A NINGUNA DE MIS AMIGAS UN HOMBRE NOS HA PUESTO LA MANO ENCIMA Y CREEME QUE POCO TIENE QUE VER QUE UN HUMBRE ESTE BUENO PARA QUE UNA MUJER ESTE CON EL... HAY MAS COSAS... ANA.

Monica Conde dijo...

Dear dear, como ves somos la mar de complicadas , "fantaseamos", como supongo que tú alguna vez habrás hecho con.. por ejemplo..."Pilar Rubio, ó la Jolie" XD pero buscamos algo más....

Anita, "dear" es tímido, provocador a la par que curioso.."que nos gusten los malos" es un mito extendido....por lo que entiendo su consulta.

Anónimo dijo...

MONICA. EL DEAR PONE CLARAMENTE "NO SOY UNA DE VOSOTRAS" DEJEMOSLO ESTAR.....

Sonyrock dijo...

Es curioso enlazar la violencia de género con el atractivo, teniendo en cuenta que esta violencia suele venir de gente insegura, inmadura, y que no se quiere.