2005/06/30

Los habitantes de la Luna

Hace mucho tiempo que no piso la Luna, quizás porque estoy en Mundosol, pero a veces por las noches me viene a la cabeza el recuerdo de sus habitantes....

Esos habitantes nocturnos ó que yo sólo encontraba por las noches, todos diferentes, de distintas etnias yo diría, singulares. El silencioso en extremo del que brotaban miles de palabras, el sabio conocedor de todos los secretos de la noche, el sociólogo que estudiaba al resto de habitantes, el mágico que te hacía sentir como en casa, la imprevista que aparecía para darle a todo más color, los músicos que dejaban por doquier su arte, la única que acompaña todos mis pensamientos....

El sol da vida, pero la Luna forma parte de mía.

lluna3

12 comentarios:

Monica Conde dijo...

Muchos de son "Siemprehabitantes", otros "habitantespasajeros".

Anónimo dijo...

Um, quizas lo importante no sea que astro adorna tu cielo, sino tu actitud bajo el. Se puede pasar igual de bien bailando bajo la luna que brindando bajo el sol, si tu alma canta las de los demas siempre te hacen los coros, es inevitable. Mi alma es como un tigre dorado, embelesado por la luz de la luna.

Anónimo dijo...

¿¿¿jairo es un tigreton???

Monica Conde dijo...

Jairo, un intelectual, el me ayudó a encontrar Mundodisco :)

Sonyrock dijo...

La gente se suele retirar al campo, a la costa o a la montaña.Tú mismo lo deseas a menudo. Pero es un tanto ingenuo, pues en cualquier momento te puedes retirar en ti mismo. En ninguna parte se encuentra más sosiego y quietud siempre que poseas esos bienes..
Eso he encontrado yo en la luna y en sus habitantes. Allí he aprendido, he sentido, he sufrido, he amado...

Monica Conde dijo...

Kalimuna, ayer os imaginé en la Luna, en esas reuniones de los jueves...

Sonyrock dijo...

Allí estábamos, aunque ya no será lo mismo, ya que cada vez falta más gente a la que quiero y aprecio y son habituales personas a las que no echaría de menos... Tu ausencia fue notable sobre todo para mí...Un besazo..

Monica Conde dijo...

Jairo se ha ido, y con el un trocito de Bilbao. Empiezo a sentir nostalgia.
Ahora más que nunca espero vuestras visitas físicas y virtuales.

Anónimo dijo...

la luna esta en todos nosotros y todos los que hemos pasado por alli hemos dejado un pedacito de nosotros.
Pero como dice Piolin, no quita para ir de vez en cuando , mas que nada para que no se olviden de tí, y para que vean que tu no te olvidas de ellos
su

Monica Conde dijo...

Su, que placer ver tus pensamientos...

Anónimo dijo...

Os tenia un poco abandonadas, pero es que he estado de vacaciones y conmigo se fueron mis pensamientos...
Su

Monica Conde dijo...

Su, solo un "poquitín", pero te lo perdono si me das todos los detalles de tus vacaciones, me encanta vivir a través de la experiencias de los demás :)