2005/06/26

Salida relámpago

Los primeros dían satisfactorios, una vez superado el calor...me he adaptado bien. La ciudad es grande, pero el pequeño entorno de mi casa y el trabajo, ya no es un desconocido.

Hemos pasado este finde en Bilbao, me ha sabido a poco la verdad, reunión familiar en casa de mi madre, quedada con mis amigas en fiestas de Rekalde, y encuentro con mi padre. Me ha molestado con su compañía una infección ocular que no me quito ni a tiros, pero parece que lo que sea que lo ha ocasionado está empezando a tener los días contados.

No volveremos en una temporada a esta nuestra ciudad, de momento el próximo finde ya tenemos planes, nos vamos a la fiesta del "Orgullo" que se va a producir en Madrid.

Esperamos vuestras visitas, virtuales, y físicas.

3 comentarios:

Sonyrock dijo...

Te he enviado un correo informandote de algunas cosillas que te perdiste en fiestas de rekalde.Ya me dirás si lo has recibido. Un besote.

Anónimo dijo...

Esto te va a encantar, rubita.

http://www.paperdollheaven.com/

Monica Conde dijo...

Ya lo estoy probando, tengo diversión para largo. Gracias, mereces que te diga lo guapo que estás con tu nuevo corte de pelo.