2005/06/10

HIstorias de mis amigos 1

¿En que trabaja mi hermano?
Mi hermano cuando era pequeño y tenía entre uno y dos años, lloraba por las noches y no dormía bien.
Mi madre lo llevó al médico para que le mirase a ver si tenía alguna dolencia física, pero el médico no encontró nada raro.
Una conocida de mi madre que se dedicaba a la Santería en uno de esos países que aun no he mencionado, le comentó que si el niño no dormía y se pasaba las noches llorando, era porque había un fantasma burlón habitando en la casa.
Sus palabras textuales fueron: “ No es que el fantasma sea malo, lo único que hace es asustar a los niños por las noches en la oscuridad. Si le dejas una pequeña lucecita encendida en la habitación al niño, el fantasma ya no podrá asustarle mas.”
Dicho esto, mi madre no esperó ni un minuto en ir a comprar una lucecita pequeña para colocarla esa misma noche.
A partir de ese momento, mi hermano pudo dormir tranquilo todas las noches.
Ahora mi hermano es adulto, y en recuerdo de aquellos malos momentos, siempre lleva una lucecita en la frente.
Por eso; Mi hermano es........... ¿A ver si lo adivinas?

Por Canejo

1 comentario:

Monica Conde dijo...

Aún dudo que sea verdadera pero el autor me la contó con tanta convicción y gracia :)