2005/06/15

¿Quién ha dicho que las despedidas son tristes?

Mi último día de trabajo en Bilbao, me habeis abrumado con tantas muestras de cariño...me gustaría haberos dejado un trocito de mí en la oficina, ya que me he llevado yo tantos trozos de vuestros corazones.

Mis amigos, cuento con vosotros aquí y en Lima, con vosotros no sólo he pasado buenos momentos, sino que he aprendido mucho, y sobre todo os debo gran parte de mi felicidad.

Mama, no te sientas triste, como dice Sergio, tu hijo, eres mi madre, amiga, confidente, y eso es para siempre.

Papa, hermanos, tios, primos, aunque no nos vemos tanto como quisiéramos, el lazo que nos une está ahí, y a pesar de estar en Madrid nuestro lazo es fuerte y no sabe de distancias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que te llevas una parte de nuestro coranzoncito alli a donde vayas. Pero Monica recuerda siempre que aquí estamos los que te queremos y allí donde vayas seguiras conquitando con tu simpatia.
Muchos besotes y sobre todo mucha suerte.
No olvides que para cualquier cosa siempre estaremos aquí para lo que quieras
Su,Gaiz e Irati

Anónimo dijo...

Os vais a 350 Km de Bilbao, que es menos de lo que recorro habitualmente en coche entre el lunes y el jueves. En realidad, es como si os hubierais mudado al barrio de al lado. Nos veremos en el próximo concierto :)

Monica Conde dijo...

Hola a todos, aquí hace mucho calor...una no está aconstumbrada a tanto sol..Yolanda tiene razón esto da vida. Estamos muy bien ahora nos vamos a la Puerta del Sol a dar una vueltilla.

Sonyrock dijo...

Hola mi niña:
No he podido bañarme por tí en la playa porque el agua estaba helada, pero seguiremos intentandolo.
Espero que te lo pases bien hoy de fiesta, en esa zona heavy, aunque ya se que donde vas triunfas asi que...solo pasatelo tan genial como puedas.
Y por el calor, no te preocupes te acostumbraras, y ademas vas a tener un color envidiable.
Te esperamos con impaciencia pa fiestas de Rekalde.
Te queremos mucho y te echamos mucho mucho de menos.
Un besazo de esos....
Bea: No sé si te ha llegado mi correo, si no es así ponlo en el blog o mandame un e-mail con tu direccion de casa. Un besazo.

raul dijo...

Hola preciosa, la distancia te une a la gente que quieres mucho mas de lo que te puedas imaginar.
mucha suerte.

Anónimo dijo...

la distancia la hacen las personas no los kilometros.......

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea que ya estas arrasando...en tu linea, vamos.
Haz una seleccion de las mejores tiendas para hacer una escapada a la capital del reino e ir juntas de compras, que se echa de menos, ya sabes.

P.D: Espero que tu Custo causara sensación

Monica Conde dijo...

Lo de las tiendas está dominado, no se si es por alguna habilidad oculta que tengo ó porque esto está lleno....

Monica Conde dijo...

Sergio, gracias por cuidar tan bien de mamá.