2011/04/24

Toques

Toques,devolver toques, estoy acumulando unos cuántos de estos. Me tienen confundida porque aparecen si preaviso en las "últimas noticias", justo debajo de los "próximos eventos" y encima sin fecha, así no puedo aplicar el criterio de "first in first out" para devolverlos XD XD XD

De todas formas, sigo sin entender el significado, y mucho menos las implicaciones.

¿Es acaso un aviso de algo importante? ¿o es una petición que tiene sentido solo en ese preciso momento? ¿tiene fecha de caducidad?

Me asaltan las dudas...

De momento no me atrevo con los próximos pasos, los toques siguen ahí, acumulándose sin remedio hasta que les de una "intrépida salida"...

5 comentarios:

Sonrisa dijo...

Sin preaviso y supongo que también sin aviso...

anita dijo...

jajaja al principio yo tampoco sabia lo que eran los toques...
Es como un saludo, si te fijas en el dibujo que lo representa en una mano con un dedo con el que se supone te dan el toque...

Monica Conde dijo...

Si ya, pero qué es un toque virtual? porque lo de tocar en la vida real me queda medio claro XDXDXD

anita dijo...

Pues eso, un saludo....un Ey!! que estoy aqui...
Sin mas...
:-)

Sonyrock dijo...

Moni, lo que tu quieres que sea será no te compliques tanto XDXDXD