2011/04/16

Momentos...

7 comentarios:

Sonrisa dijo...

¿Tu vida en una fotografía?

Anónimo dijo...

Me encanta encontrarme ahi dentro, tan txikitina pero tan grande a la vez!! Es verdad que una imagen vale mas que mil palabras!!

Un besito
Bea

(pd:ayer acabé un relato; aqui hablan de él, igual te interesa=>
http://www.revistadeletras.net/el-hombre-que-queria-ser-feliz-de-laurent-gounelle/

Monica Conde dijo...

Estais todos, tu estás presente en varios de esos momentos, en el que estás txikitita, y en otros que si te fijas puedes que te suenen ;)

Estais tod@s, de alguna forma u otra, siempre estais <3

Gracias por el relato, me lo quedo ;)

anita dijo...

No me veo....
:PPP

Monica Conde dijo...

No te acuerdas? Pues a mí ese momento me supo a cigalas a la plancha ;)

Y en txikitilla también estás ;)

Sonyrock dijo...

¡¡¡Me encantan tus momentos!!!

Anónimo dijo...

Muchos de tus momentos son nuestros momentos compartidos.

Su