2011/04/21

Reseteada

Nací que el día del trabajo, y eso me ha marcado sin remedio, porque me encanta mi trabajo, incluso me obsesiona, lo que sin duda termina pasando factura...

Por eso, hoy no he hecho nada, bueno, nada o mucho, ya que he descansado, y es lo que necesitaba desde hace meses.

Me he levantado a deshora, aunque no me ha impedido regalarme una siesta "sin hora", y como remate, cuando me he despertado, me he preparado un baño aromático.

Haciendo balance, mucha gente puede pensar que he perdido un día, pero cuántos días se pierden por ejemplo limpiando?, o viendo la tele? o simplemente aguantando chorradas?

Allá cada cuál con su mecanismo, hoy el mío se ha reseteado ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mejor regalo para una misma que hacer lo que te pida el cuerpo...

Su

Monica Conde dijo...

Sabias palabras Su, sobre todo hoy en día que estamos empeñados en aprovechar hasta el último instante sin parar ;)