2011/04/05

Paseando a Ken

12 comentarios:

anita dijo...

Yo no veo este tipo de chicos por Bilbao....
XDDDD

Anónimo dijo...

Por eso vives en las arenas ^___^

(creo..?!?!)

Un besito preciosa
Bea

Monica Conde dijo...

Anita, es cuestión de actitud, siempre te puedes comprar uno, si lo llego a saber te lo llego a regalar a tí en lugar de ami sobri, porque la verdad a ella no les gustó nada de nada el Ken...

Bea, guapa! me encantó verte ;)

Anónimo dijo...

Si Bea vivo en Las Arenas, bueno en Romo mas bien....que tal todo? ya me ha dicho Monica que preciosos los niños...
Monica no es cuestion de aptitud...o te gusta o no te gusta..

Besos a las dos!!!
Muaaaaa

Sonyrock dijo...

No es por nada pero tiene pinta de gay....

Sonyrock dijo...

A mi sobri Maider sí que le gusta XD

Anónimo dijo...

Sonia, opino como tú, parece gay.

Su

anita dijo...

En que os basais para decir que parece gay??? por una foto???
jajaja

Sonyrock dijo...

Anita ojos pintados,metrosexual rozando la perfección, culito marcado etc...es más diria que es un gay pijo...:P

Monica Conde dijo...

Pues yo le he visto dándose un morreo con la Barbie esa XDDXDD

Anónimo dijo...

Lo de la Barbie esa es solo una tapadera para disimular, pero como dice Sonia, Es GAy.

Su

anita dijo...

en fin....cada uno que piense lo que quiera asi va el pais....
jajaja