2009/07/08

He perdido una amiga

Tengo una menos, pero no me importa, así de insensible me vuelto, ó tal vez sea porque tan sólo ha sido en el Facebook.

Aún recuerdo cuando mi madre me regañaba por hablar tanto por teléfono con mis amigas, sobre todo porque acababa de estar con ellas...como si no pudiéramos comentar la jugada on-line, ó insitu, hay cosas que no cambian....

Ayer mi amiga me contó que habían deshabilitado su cuenta, a continuación entré, la busqué pero no la encontré de hecho había desaparecido todo su historial, no queda nada.

Entonces es cuando te das cuenta de que se quedan con todo lo que cuelgas, con todas tus fotos, incluso con tus amigos, hasta se te olvida que existe mundo más allá del Facebook.

Al fin de al cabo quien le da contenido, es uno mismo, eso queda, ahora sólo hay que esforzarse en mantener los amigos "por otros medios", y sobre todo "no depender de lo que no depende de tí"

17 comentarios:

Unknown dijo...

¿A quién le han deshabilitado la cuenta?

Monica Conde dijo...

ya te enterarás...

kainita dijo...

Yo la mía la acabé borrando, ya me cuesta llevar un blog, como para llevar el facebook :P

Sonyrock dijo...

Lo que no entiendo es porque le han desabilitado.

chati dijo...

Yo la tengo bastante abandonada porque con los dos blogs ya me vale jeje, pero lo he utilizado para volver a reencontrar viejos amigos con los que suelo quedar fuera del facebook jajaja. besitos preciosa

Sonrisa dijo...

Facebook no me mola nada. es dar armas al enemigo, sin ocntrol...
Hay que diversificar los medios: llamadas, emails, encuentros personales, sms, teléfono, etc

De todo un poco: No poner todos los huevos en la misma cesta ( perdón, quiero decir en el mismo medio).

Sonrisa dijo...

Por cierto, ¿Se podrá medir la amistad en función de los medios de contacto...?

Anónimo dijo...

Me da que no. Que a partir de un impreciso punto la abundancia de "medios" impide el "contacto". Lo más profundo es la piel, dijo Valery.

Monica Conde dijo...

¿y el potencial del éxito profesional por el número de amigos que tengas en el Facebook?

Hay quien piensa que sí...!!da miedo!!

Anónimo dijo...

jajaja Mónica no me perderias ni queriendolo....yo me aferro a ti como una lapa.....
jajajaja que gracia me ha hecho...
bueno tengo otra cuenta nueva y aun no me han dicho el motivo de porque me desabilitaron la otra....
como dira papuchi: rarooooooo rarooooooo rarooooo

un besazo guapa
anita

Anónimo dijo...

que conste que me he asustado al leer el titulo del post. "He perdido una amiga", creía que habia muerto alguién.........

a tocar maderaaaaaaaaaaa
xxx

anita

Monica Conde dijo...

Me temo que soy bastante dramática, XD XD XD

Anónimo dijo...

jajajaja como yo no???
;)

anita

Monica Conde dijo...

Casi, acercándome aunque con menos arte XD XD

Anónimo dijo...

y eso que es??? porque yo lo he perdido........o no lo he debido de tener nunca....
XDDDDDDDDDD

anita

Sonyrock dijo...

¿Una artista sin arte?...No lo creo.XD,XD Besos.

Anónimo dijo...

a si me va.........
;)

besitos

anita