2009/07/21

Shopping



No suelo comprar en grandes superficies, y cada vez que voy, se me quitan las ganas...

Ahora nos dan lecciones de conciencia materializadas en un ambicioso plan de reducción de costes, la eliminación de las bolsas de plástico. No me pondría "tan pejillera" si no fuera porque ayer una atenta señorita "al servicio del cliente" de Carrefour, me indicara con el mayor de los descaros, que si queria una bolsa que entrara de nuevo y comprara una...¿de nuevo entrar? ¿encontrar las dichosas bolsas ecológicas?¿Esperar la cola? Así que con todo cariño, llevé mi voluminosa adquisición en brazos, sin bolsa, ya mendigaría alguna por el camino....

Lo siento, me quedo con el Mercadona, todo ventajas XD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero, ¿como has conseguido meter ese carro de la compra en tu cocina? Eso si me parece mas increible que lo de las bolsas....XD

Su

Lafriky dijo...

jaja que chungo no sabia yo ahora que en el carrefour no diesen bolsas sera en madrid pq aqi si lsa dan

Monica Conde dijo...

Su, fácilmente... aunque no te lo creas ;)

Lafriki, poco a poco las están quitando, de momento ya no tienen bolsas grandes, y en Septiembre dejan sólo las ecológicas. Saludos,

Anónimo dijo...

Has tocado un tema doloroso para mi.CARREFOUR!!!!
Me llamaron para venderme un seguro por telefono(por narices...) y tuve que ir a pelearme con ellos a la tienda para que me diesen de baja de una cosa que no habia dado de alta.Como me cabreo les digo que doy de baja la "tarjeta del club carrefour"y no veas el papeleo para darse de baja...Que gracias a esta tarjetita de puntos( que no te dan nada)consiguen saber cuando vas,cuanto gastas,etc y luego marketin te abrasa a publicidad y ademas baja de la tarjeta de credito del carrefour con el consiguiente papeleo etc etc.De momento me quedo con Mercadona que encima ahora tengo un cerca de casa y no me hechan broncas con las bolsas de plastico.

-La Rubia Peligrosa-

Anónimo dijo...

Se va imponer lo de las bolsas en Carrefour en toda España a partir de septiembre, dicen que lo hacen por el ecosistema, por todo lo que contaminan las bolsas.

Su

Anónimo dijo...

me pasa a mi...y me voy sin pagar y la dejo la compra en la caja...

anita

Monica Conde dijo...

Las empresas no tienen sentimientos, su moral se basa en el incremento de sus beneficios.
Si han tomado esta decisión puede ser por varias razones, se me ocurren las siguientes:

A.Reducir costes
B.Incrementar los ingresos por un incremento de clientes que empatizan con esta medida.
C.Ganar un premio/cerficado con el que decorar su marca/empresa que les "abra mercados" con lo que incrementar sus ventas, incresos, y beneficios
D.Una combinación de las anteriores


Seré mal pensada? XD XD XD

Monica Conde dijo...

Rubia Peligrosa, les damos información vale "oro", "nuestros hábitos", y nos lo agradecen con sorpresitas, !!!tienen un arte!!!