2009/07/22

Un paseo por el Zoo





7 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia, yo también quiero ir al zoo!!!

Anónimo dijo...

Lo que mas le gusto a Irati eran los monos con el culo rosa, que raro ¿verdad?

Su

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
seguro lo pasasteis divinamente!!

anita

Monica Conde dijo...

Ainhoa, hace más de 20 años estuve en este Zoo con mi hermano, y ninguno de los dos lo recordábamos, así que fué bonito volver juntos, y con más familia.

Su, A Ainara le gustaron sobre todo los pinguinos (viene de familia) y flipó con el espectáculo de los leones marinos, pero también soltó más de un "culo de mono" XD XD

Anita, superbien con la enana, es una pocholada, lista, ingeniosa, vamos que me tiene alucinada.

kainita dijo...

Fuisteis a ver los Tuxes!!! :P

chati dijo...

Me encanta ir al zoo y hacer mil fotos (aunque luego nunca se sacan) jejeje. besos guapa

Monica Conde dijo...

Si, Kainita, los vimos, me encantan ;)

Chati, con esto de que ahora los carretes son casi infinitos es un no parar ;)