2010/01/11

Pingüinos 2010

B@x me retó a que publicara algo del "Pingüinos 2010", y acepté a cambio de que fuera él mi reportero.

Os dejo con B@x:



Pingüinos 2010 me ha aportado unas dosis de entusiasmo motero a la par que me ha congelado la rutina diaria durante un fin de semana cargado de cortes de encendido y hogueras.

Sin duda es una experiencia que merece la pena disfrutar siempre sopesando los riesgos que supone el asistir hasta alli en moto.

Si quereis dejar de ser enlatados (argot motero para denominar a los usuarios de vehiculo de 4 ruedas) asistid a PINGÜINOS !!!

Por B@x

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que frio!!! con el finde que ha hecho se han debido congelar los moteros como pingüinos....

Su

Anónimo dijo...

http://picasaweb.google.es/p.parellada.s/Pinguinos2010#

Monica Conde dijo...

Su, por eso se llama pingüinos ;)

Anonymous, Gracias por compartir el album!!!! me ha encantado ;)

chati dijo...

Muy chulas las fotos, me ha encantado verlas, me encantan las motos ;)

Anónimo dijo...

pingüinos a parte...Mañana ¿Te aptc una expo de fotos húmeda?(no por el contenido de las fotos, básicamente por el clima que tenemos ;)) juantxu rodríguez http://www.efti.es/site/exposiciones/sala_efti.htm?
Michelle tltraba nos vería allí, nosotras desde DC ¿? me dices algo
bss Krysta

Monica Conde dijo...

Me apunto ;)