2010/01/17

Dársena


Vía EFTI autor: Juantxu Rodriguez

4 comentarios:

dk dijo...

Muy grande Juantxu, en la memoria. En esa dársena también tomaron el sol algunas de las personas que conozco y quiero.

Y Juantxu; me imagino que si la bala de un fusil americano no hubiera truncado su vida, hoy sería uno de los grandes fotoperiodistas.

Recuerdo esos días de Panamá y las conversaciones con Maruja Torres que era su compañera de viaje mientras por el teléfono se oían los ruidos de los helicóteros que invadían Panamá para derrocar al Noriega, el hombre de la CIA.

Monica Conde dijo...

Cuando ví la foto en la exposición, mis amigas me preguntaron, ¿eso es Bilbao? y la verdad me parecía la Margen izquierda y pensé, seguro que Dk sabe exactamente dónde está ;)

Y sí, seguro que hoy sería uno de los grandes

Anónimo dijo...

según Maruja(que parece amiga mía la Torres) murió con la cámara pegada a los ojos,(esas fotos tienes que ser una pasada!!), como lo son las fotos del bilbao de los 80 y estoy con Blonde es y + sería uno de los grandes Krysta

dk dijo...

La foto y la magnifica crónica de Maruja Torres están en

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/ultima/foto/Juantxu/Rodriguez/elpdomrpj/20060806elpdmgrep_4/Tes

y la dársena

http://bilbao.bi/sestao/darsena-de-la-benedicta

y todo esto hace 20 años!!