2010/01/08

Desnuda e insegura



La última vez que volé, fuí sobada gentilmente por una de esas damas de seguridad. Me sobó las piernas, los brazos, e incluso entre las tetas, y no encontró nada, pero me quedé con la "sobada".

Al menos podría haberme dado las gracias por colaborar, pero en lugar de hacerlo, escuché unos cuchicheos sobre mi nacionalidad...

En fín, cada vez resulta más odioso volar, que si no puedes llevar líquidos en el equipaje de mano, que si pasa por el scanner, que si quítate las zapatillas.....y todo para sentir la misma inseguridad.

Mientras tanto las compañías aéreas nos hacen sufrir overbooking, ese extraño mágico invento, que hace desaparecer reservas, al mismo tiempo que maximiza los beneficios de estas compañías.

Mientras tanto las compañías aéreas siguen perdiendo maletas, que sí, sé que viajo mucho pero ya me han perdido las maletas 3 veces y empiezo a estar cansada.

Quien sabe, a lo mejor con el nuevo scanner, sólo soban a los que luzcan "el mejor desnudo" y me libro ;)

Pero en el fondo sé, que sólo va a servir para que "encima de insegura me sienta desnuda".

10 comentarios:

Sonrisa dijo...

Quizás sea necesario para evitar que nuestras familias nos busquen en una lista de Aena con la esperanza de no aparecer en ese papel...
A mí me incomoda el proceso, pero interiorizo que es necesario para evitar que algún iluminado apriete un detonador en pleno vuelo.
Prefiero que me soben a que me volatilicen en la aeronave...

Sonrisa dijo...

Por cierto... "Muy chulis esos efectos"
;-)

Monica Conde dijo...

XDDXD los tomé prestados

anita dijo...

joeeeeee como esta el chaval....
jajajaja
es necesaria la seguridad pero que te soben el cuerpo...menos mal que te lo hizo una mujer que sino...puedes negarte?? lo puede hacer un hombre??...pregunto porque no tengo ni idea...
lo de que puedes llevar o no en el equipaje de mano es un coñazo, midiendo hasta la pasta de dientes...eso, si, una vez pasado el scaner ves las tiendas donde puedes adquirir colonias, cremas,lo que quieras...y meterlas en tu equipaje de mano.....yo no lo entendia pero Mikel me lo explico: no saben lo que tu llevas en la maleta pero lo que compras dentro del aeropuerto lo tienen controlado, no hay nada dentro...
ahhhhhh valeeeeeee sera por eso los precios....
jajajaja
por cierto, nosotros para ir a Barcelona este mes pasado solo me hicieron quitar a mi las botas, la vuelta a Bilbao Mikel se tuvo que quitar hasta los zapatos porque no hacia mas que pitar...y llevaba la misma ropa que en la ida.....

Monica Conde dijo...

Simpático chaval ;)

Lo del pitido siempre será un misterio XDDXXDXD

Sonrisa dijo...

Qué no cunda el pánico, que a mí me registraron el peluquín y no me quejo...

Anónimo dijo...

Mucha seguridad y al final siempre pasa algo, como el avión de estas navidades en EEUU.
Un dia de estos nos van a hacer pasar a los niños tambien por la cinta del escaner, a ver si van a llevar ellos una bomba.
Su

Monica Conde dijo...

Pecando de negativa, creo que si la "quieren armar" la armarán.

Lo que tienen que hacer es inventar algo efectivo, porque que yo sepa, nada de lo que nos han impuesto es efectivo, pero sí sumamente molesto.

Por otro lado, que la gente que esté allí, en seguridad, esté cualificada sea ética, amable, y que no te hagan sentir como alguien presuntamente culpable.

Anónimo dijo...

jajaja os imaginais que la meten la mano a una embarazada para ver que lleva dentro????

Monica Conde dijo...

No me lo imagino XDXDXDXDXDXD