2010/01/04

De lunes III

Ha llegado el temible día de regreso al curro. Ayer intenté no pensar mucho en ello por eso de no deprimirme, pero por la noche me ha resultado imposible dormir.....He soñado con incidencias, reuniones y todas esas cosas que sólo tienen sentido en jornada laboral.

Esto me recuerda, cuando de niña no quería volver al cole después de las vacaciones....pensaba que "de mayor", me lo tomaría mejor, pero me temo que no ;)

En fín, le daré al Happy Metal, para que se me pase la pena XDDDXD

7 comentarios:

Sonyrock dijo...

¡Si te sirve de consuelo a mí me ha pasado parecido!...No he disfrutado del Domingo pensando en lo que me esperaba, y de dormir ni hablamos.

Monica Conde dijo...

Menos mal que mañana vienen los Reyes XDXDDXDXD

Anónimo dijo...

y yo griposa.......
:-(

estoy deseando ver la cara de mikel cuando vea la wii negra...
anita

Monica Conde dijo...

!La conseguiste! ;)

Sonrisa dijo...

Bienvenida de nuevo Blonde

B@x dijo...

Bueno.... a ver si este finde publicas algo de la concentracion de Motos "Pingüinos 2010" a la que asistiré... :D

Asi motorizas un poco este blog.

Un Beso prima

Monica Conde dijo...

Gracias Sonrisa

B@x, ya estoy documentándome , pero necesito que hagas de reportero gráfico y compartas unas fotillos ;)