2010/01/03

De regreso...

Estoy de nuevo en ¿casa?, he pasado tres semanitas de vacaciones, recorriendo parte de la península ;)

Mi última parada ha sido en Bilbao, Bilbao (como dicen por aquí XDDXD), aunque la verdad he dormido en Cruces (Barakaldo).

Empezamos con una comida con los amigos, una comida que empezó con los zuritos y marianitos a las 13:00 y terminó más tarde que una cena, recordándo viejos tiempos XDDXDXXD





La Nochevieja, la pasamos entre el KL, el Rock Inferno, y el "nuevo" Hells Bells.

"La noche" nos regaló una sorpresa, ya que vinieron Bea, Fred y Phil desde la misma France.
Fué la primera Nochevieja de Phil en Bilbao, y creo que no se lo estaba pasando mal XD.

Por otro lado, alguna morenaza que yo me sé, mantiene su sex-appeal intacto ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD, seria el perfume que me ha costado miles de kilometros por recorrer para encontrarlo...

La vida nos da sorpresas.. Me encantò volver a veros tan guapos... La pena que duro tan poco ^^, pero al menos nos dejò muy buen sabor ^___^, sobre todo a Phil, que se ha quedado prendado de tu simpatia y tu belleza, GUAPA!!

Besitos
Bea

Anónimo dijo...

esto........y yo......???
anita

Monica Conde dijo...

XD Lo mismo Bea, fué un placer <3

Anita, tu también ;)
otro placer <3