2010/01/31

5 años posteando



Cómo pasa el tiempo, hace 5 años empecé este blog. Por entonces las redes sociales no estaban tan extendidas como ahora, y crear un blog me pareció una buena forma de mantener los lazos con "mis seres de Bilbao".

Mi primer post es de risa, unas pruebas para colgar unas fotos, cómo insertar un link, y poco más XDDXDXD, algunas veces me ha dado la tentación de borrarlo XDXDXD pero nunca hay que olvidarse de "los orígenes" XDXDXD

Hoy, me queda la sensación de que además de ser otra forma de mantener el contacto, me ha servido de canal para conocer otros blogueros, "artistas", amigos y espontáneos que se pasean por mi blog.

Un lujo ;)

Lo siento, "seguiré expresando" cómo me siento, lo que me gusta y hasta lo que no me gusta, al menos por algún tiempo.....XDXDXDXD

10 comentarios:

dk dijo...

y nosotros que lo veamos

Unknown dijo...

Zorionak guapísima!!! y como siempre tus amigas aquí estaremos esperando a deleitarnos cada dís con tus post!!!
Un besazo mi bella musa

B@x dijo...

Que seria de mi sin este Blog, Que dure muchos años... :D

Felicidades!!! y a soplar 5 velitas.

Un Beso

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo,ya hace 5 años que os fuisteis a Madrid, como tu dices, parece que fue ayer....
Besotes y zorionak!!!

Su

Anónimo dijo...

Yo me atreveria a decir, que cuando miramos hacia atras para ver la evolucion de nuestra vida (bueno, los ultimos cinco años) y nos encontramos con un blog como el tuyo, podemos sentirnos orgullosos de lo bien que quedan las cosas cuando estan bien hechas!
Zorionak, y qué dure!
Besitos
Bea

Monica Conde dijo...

Dk, gracias ;)

Ainhoa, <3 lo mismo bella ;)

B@x, qué arte tienes!!, como dicen las "malas lenguas", carisma ;) musuak

Su, tecnicamente hace 5 años que empecé este blog, pero hasta Junio no cambié de residencia ;) En cualqueir caso sí que pasa rápido. Besos ;)

Bea, gracias, me sonrojas <3

Anónimo dijo...

y es una buena forma de estar en contacto....
la foto es genial...pontela de perfil en el face....
anita

Sonyrock dijo...

¡De alguna u otra manera haces que mi día sea especial y diferente con tu presencia! No cambies nunca MUAK.

Monica Conde dijo...

Anita, una buena forma sí, pero mi perfil se queda intacto XDXDXD

Sonyrock, qué cosas me dices <3

Anónimo dijo...

JAJAJAJA......timida.....
:PPPP

anita