2008/09/01

Pin up de Septiembre


Gil Elvgren

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qcontenta está mi compañera Tere con el resultado final de su cajita con esta pin ups. Muchas gracia. RR.
Ya nos diras donde podemos conseguir mas.Un besote.RR

Monica Conde dijo...

Me alegra que quedaran bien, es que son muy vistosas, cuando sea mayor quiero ser pin up XD XD

Anónimo dijo...

Pero aun te queda mucho para ser mayor, a lo mejor ya no se lleva su estilo XDD, preciosa pin up de este mes. besitos

Anónimo dijo...

Las Musas en la latina...
Te va a encantar la decoración.
Besos Carol.

Monica Conde dijo...

Gracias Chati, cuando sea mayor ya veré XD

Saludos Carol, no lo conozco, tenemos que quedar y vamos "seriamente", hay que buscar un finde.

Anónimo dijo...

Ya entiendo el significado de esta Pin up, lo de la bascula ¿es una indirecta o mas bien es una directa para las que acabamos de volver de vacaciones?. Lo digo por lo de volver a entrar en la ropa, es una misión dificil pero no imposible.
Su

Monica Conde dijo...

Pues me encanta esta pinup, la veo estupenda, a veces unos kilitos de más favorecen, siempre me han encantado las curvas...