2008/09/23

Las ferias


Este finde me lo he pasado en grande en las "Ferias de Talavera", buena gente y buena comida...todo ventajas.

En cuanto a los conciertos, el primer día tocó Jarabe de Palo, aunque sólo se ganó uno de mis "pasables", supongo que todo "depende"....

El sábado le tocó el turno a Antonio Orozco, le ví desde un lado del escenario, pero mis reporteros más dicharacheros, David y Leticia, estaban en la zona VIP, y sacaron unas fotos que comparten con nosotros...

El broche final lo puso Prado, preparándo el mejor cochinillo que he comido en mi vida, memorable....y reitero, todo con la mejor compañía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien te lo has montado XD me alegro de que lo pasaras tan bien, muy chulas las fotos.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm
cochinillo........

ana

Anónimo dijo...

Qué envidia, cochinillo!!!

Este finde son fiestas en San Miguel, y a pesar de que me he reído cada vez que Iván afirmaba que iba a tocar M Clan, al final tiene razón y el sábado tenemos un concierto que podemos ver desde el balcón de casa. Ya te contaré

La Dama

Anónimo dijo...

Lo pasamos bien eh?.
Hacía tiempo que no lo pasaba asi de bien, y fue gracias a vuestra compañia, un besazo.RR.
Y el cochinillo delicioso:
RR

Anónimo dijo...

Coño, como nos lo pasamos con cochinillo y todo. Pues la verdad es que de los conciertos paso, pero de la compa y el cochinillo, no.
Musus

Monica Conde dijo...

Leo que el cochinillo ha tenido éxito XD XD

Saludos guapetones/as