2008/09/15

El caballero herido

El "caballero dorado" siempre había pasado de las doncellas, las utilizaba y continuaba su camino de caballero andante, pero esta vez, puede que por la edad, era la "dama la que llevaba las riendas".

Durante todo el camino, le rió sus gracias, y dejo que la besara, pero tan sólo era un juego, ella tenía muy claro que su destino era casarse con su prometido para "vivir ricamente".

La "escudera" del caballero, nuestra "princesa rockera", se dió cuenta del "juego de la dama", pero no dijo nada. Quería que ese amor no prosperara, ya que si la llevaban "sana y salva" a su destino, los padres de la dama les iban a pagar una gran bolsa de monedas de oro. Justo lo que necesitaban para proseguir su camino comodamente.

El caballero enamorado, se dejó llevar, y planeó una huída con su amada dama...Sin embargo,cuando se lo planteó, la dama fingiendo sorpresa, le dijo que no podía huir con él y perder esas riquezas que junto a su prometido tenía garantizadas.

Llegaron a su destino, consiguieron la gran bolsa de monedas, pero el caballero sin duda estaba herido de gravedad , y la princesa rockera sintió que su deseo se cumpliera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre princesa rockera :(

Monica Conde dijo...

De todo se aprende ;)