2008/09/14

Guitar agu Hero


Vía Compradiccion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sonidos que salgan de ahi no creo que sen rockeros precisamente XDDD

Monica Conde dijo...

XD XD siempre pueden incorporar un mp3 XD XD

Anónimo dijo...

Que pasa prima !!!

Que te tengo abandonadilla, ya recibí tus mails aunque dudo que pueda enseñarle a mi ama uno de los mails que me mandaste ya que ahora vivo emancipau ¿recuerdas? y no suelo mover el ordenador de casa, y visitas me hacen muy pocas.

ya me entere que hace poco estuviste por aqui pero justo ese dia subi al monte, es que ahora me he vuelto montañero, este finde sin ir mas lejos en los pirineos he estao sufriendo las inclemencias del tiempo.

en fin... que ya estaremos algun dia...

venga...

Muxus !!!

Monica Conde dijo...

Ya sabes una de esa visitillas fugaces, la próxima vez espero que nos veamos.Besos