2013/02/04

¿Cazador o presa?

"En el futuro el gobierno ha encontrado una forma de eliminar las guerras con un sistema en formato de concurso "La cacería" en el que los sujetos se asesinan entre ellos. Al entrar en el concurso adquieren los roles de cazador y presa alternativamente, y si superan 10 cacerías, obtienen un premio de estatus y económico"

La víctima número diez, la película prometía, de hecho cuando ví que salía Marcello Mastroianni pensé, Fellini? además sale la rubiaza por excelencia Ursula Andress... ¿De quién es esta peli? así que "google para qué te quiero?" Elio Petri.



La ví a trozos, primero en la 2, en castellano, con algo más de sueño que expectativas porque opté porirme a la cama. Pero como me había quedado con las ganas decidí terminarla, esa vez  me tocó en italiano, con subtítulos. La película podría ser una TTT (como dice un amigo mío, tíos, tetas y tiros"), o una adorable comedia de cortejo, pero es, no sé, es rara, o diferente, curiosa?

Me ha gustado, para empezar Ursula está increible, guapísima, exultante, una diosa y su vestuario, solo digo que me pondría todo, incluso su bikini lanza balas. Marcelo un canalla galán italiano, con infinidad de problemas y demasiadas mujeres en su haber. El juego, la Cacería, podría haberse explotada tanto o más que la tensión sexual entre los personajes, pero en este caso, no se ha primado, aunque sea una pena. En cualquier caso es muy entretenido fijarse en los pequeños detalles como un teléfono futurista yeye, enormes computadoras, bares chill out al aire libre y al libre albedrío...O si no puedes dejarte llevar por la banda sonora, do di do di da do do di du du di do ...



No hay comentarios: