2013/02/19

¿Nos wasapeamos?

Creo que fué hace un par de años, le echaba la bronca a mi hermano el pequeño porque le enviaba fotos desde Madrid para que se las enseñaba a mi ama, y me decía que el no utilizaba el email...No lo podía creer, ¿Cómo que no usaba el email? eso era una excusa, o producto de su vagancia.

Ahora resulta que soy yo la que no usa el email, al menos el personal, el laboral más que nada es una agenda con tareas que tengo que ir ejecutando. Me obligo cada semana a entrar en mi email personal por si hay algo, de hecho antes, diferenciaba el email personal, del comercial, ahora me da igual, todo va al mismo, total, será cuestión de "borrar borrar".

Y como tengo mucho tiempo, he estado pensando el por qué de la muerte de la necesidad de usar el email. He inventariado los medios de comunicación que utilizo actualmente, facebook, wasap, communicator, y el teléfono, porque si algo me gusta es hablar. Por otro lado, apenas mando sms (solo si mi interlocutor no tiene wasap o tengo el wasap malito y no me funciona). Supongo que es evolución, antes no tenía móvil, y utilizaba el teléfono familiar con la consecuente charla de mi ama "pero si acabais de estar junt@s" no podeis tener nada que contaros" XD
Ahora tenemos el wasap, 40 wasaps pendientes de leer, que si se ha conectado a las 17:45, ahora está conectado, escribiendo...¿Por qué no me has contestado si te has conectado? Osea que te has conectado, ¿por qué y con quién?

Sip supongo que es evolución, nos hace mucho más felices...




No hay comentarios: