2012/11/25

Haciéndome la rubia

El domingo cuando llegué a la terminal 4, terminal que he recorrido unas cuántas veces, pues por alguna extraña razón me despisté. No me sonaba eso de bajar para ir a un trenecillo hasta la salida de equipajes, cosa que habré hecho unas cuántas veces, pero yo que sé, iba despistada, a veces me pasa y voy en ese estado. Llego a las zona de equipajes y no encontraba una pantalla donde me indicaran por dónde salía mi maleta, vamos con la de pantallas que hay. Después de recorrer la planta, meterme por error en "internacional", y pasearme sin rumbo durante 15 minutos, y le pedí ayuda a un guardia civil.

"Me he perdido" vengo de Bilbao, llevo 15 minutos y no sé por dónde sale mi maleta"...
"Si, es que este aeropuerto es muy grande, ven conmigo que te ayudo"
"gracias" (mirada de gatito perdido doble pestañeo)
"Tienes acento como de las arenas, yo tengo primos en Las Arenas, igual les conoces"
"No creo"

Me acompaña hasta las pantallas me explica el "mecanismo" y me lleva hasta donde salía mi maleta. Y yo pensando, anda que si se le ocurre pedirme el DNI y ve mi dirección en el centro de Madrid que aún tengo que cambiar...

No pretendo ser un ejemplo, habrá a quien le valga a quien no, pero a veces la vida es más fácil de lo que la hacemos, solo es cuestión de gestionar nuestras herramientas de la forma más eficiente, aunque eso suponga "hacerte la rubia.

2 comentarios:

baxter dijo...

Armas de mujer! si le hago yo ese doble parpadeo y me hago el rubio me mete en la cinta transportadora y me da dos porrazos, he ahí la diferencia entre una Rubia wapetona y un Moreno con barba de geiperman.

Monica Conde dijo...

XDXD hombre con lo alto y apuesto k eres tu, le haces el doble parpadeo a la del cuerpo pero fenenina ;)