2012/11/01

Balanceandome


Hace ya 7 meses que regresé, y hace menos de 1 año que ni me imaginaba que iba que hoy estaría aquí. Es una sensación rara, mucha gente me sigue preguntando, ¿pero estás bien aquí? ¿no echas de menos Madrid?...es que tu estabas tan adaptada.


Sí que hay cosas que añoro, amigos, no puedo evitar ese coste de oportunidad, pero haciendo balance aquí soy feliz. Estoy retomando mi vida, mis clases de danza, mis sesiones culturales, y puedo quedar más con mis amigos de aquí, comer, cenar, salir, ir de tiendas, esas pequeñas actividades que dan gusto a la vida.Y sobre todo, tengo a mi familia cerca, porque aunque soy muy independiente y pensaba que con el teléfono podía suplir la ausencia, no es lo mismo. Ahora están aquí, bueno más bien yo estoy aquí, no tiene nada que ver con una visita fugaz, una voz en la distancia, es la posibilidad constante de acercarte. "mamá, estás en casa? me paso".

2 comentarios:

SU dijo...

Visitar a tus amigas y ver como crecen tus sobrinas postizas....
Moldearlas a tu gusto con esos pendientes que tanto le gustan, haciendola pensar que poder pintar en un cuadro un día contigo...
Gracias por volver.

Monica Conde dijo...

Ains k cosas tan bonitas me dices ;)