2012/11/02

Adiós Smudge adiós

No sé por qué le dí ese nombre, creo que fué el sistema, y además tampoco he sabido cambiárselo, mucho no lo intenté ya que pensé "si se llama así por algo será". Nació porque una amiga me empujó, y esa noche no paramos de jugar. Mi amiga me proporcionó sendos enseres, y un día, otra amiga digamos que "se mudó" y me regaló muchas de sus cosas. Eso hizo que al poco tiempo mi mascota dispusiera de todo tipo de comodidades. Una casa con muchas habitaciones, ropa de todas las épocas, medios de transporte, juguetes, y decoración "cambiante". Dar cariño a tu mascota es de lo más agradecido, cuanto más "cariño" más cosas conseguías, eso sí tenía que darle de comer a diario y quitarle "las moscas". Un día dejé de visitar mi mascota, al principio me sentía como si la estuviera matando de hambre o de soledad, pero algunas rutinas desaparecen sin más, como en su día aparecieron. Ya casi no me acuerdo de mi mascota, hace meses que no la veo, y hoy, he considerado que era hora de decirle adiós. Allí estaba, ¿tal como la dejé? no recordaba haberla vestido así, sí tenía moscas, y estaba hambrienta pero no la había matado, permanece en su mundo de mascotas latente, esperando otra primavera. Adiós Smudge

No hay comentarios: