2012/11/25

Retorno a Madrid

La semana pasada regresé a Madrid, esta vez como visitante y por motivos laborales. Una semana para recordar los viejos tiempos y aprovecharme de las bondades que aporta la ciudad. Visitar una ciudad en la que has vivido no es lo mismo que cuando vas de turisteo a un sitio nuevo, no tienes que volverte loca con un cronograma donde colocar los monumentos o sitios que tienes que visitar, por eso de que luego no te digan ¿y no has visto tal? o cual? como si todo el mundo tuviera que cubrir el "mismo expediente". En cambio si me propuse hacer un cronograma con las personas que quería ver, al fin de al cabo lo importante son las personas, pero no sin dejar de lado, aquello que me produce placer, mis momentos felices, por lo que incluí la visita a diversos museos. Si hay una cosa que echo de memos aquí es la oferta cultural, en Madrid es innegable que hay más ;). Bueno lo reconozco, voy aquí de intelectual, pero también aproveché para llenar el armario y vaciar la bolsa. Allá cada cual con sus vicios y mecanismo, a mi me gustan los trapitos, no hago daño a nadie, activo la economía y me hace feliz. En cualquier caso, ni soy marquista, ni frecuento las grandes firmas, soy consciente de mi techo, y lo disfruto igual XD XD XD

No hay comentarios: