2011/02/08

Tu eres maja, pero no super maja

Hay chicas que tienen una extraña tendencia a soltarte perlas como estas:

"tu eres maja, pero no eres super maja"

Y yo me pregunto ¿Qué sentido tiene esta afirmación? Al menos podría incluir información sobre cuántos puntos requiero para alcanzar el nivelazo de "super maja" y ayudarme así con mi "área de mejora"

Soy muy rarita, una rarita superlativa porque a mí me parece que lo que quiso decir es:

"Te piensas maja, pero aquí estoy yo para bajarte un poco el ego, porque por alguna extraña razón me jode"

Hace mucho mucho tiempo, una chica, que no me conocía más que de coincidir en la cola del baño de un Pub, un día me soltó:

"Tienes los ojos azules, pero no te pienses que son bonitos, son vulgares, en color y forma"

Entonces yo era una chavalita de 16 años, con la autoestima de una tímida adolescente que bebía los vientos por un rubio "de los repetidores" que como en la peor "comedia americana de insti", pasaba de ella XDXDXD
Tal vez por eso, durante mucho tiempo pensé que mis ojos eran vulgares, pero no por eso dejé de pintarlos, y un día, de repente me encantaron ;)

Así que aunque no sea super maja, allá cada uno con su mecanismo que yo al menos me gusto!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquila mi niña, que no es que seas supermaja es que tu eres supermegateramaja XD

Anónimo dijo...

"Yo no tendré los ojos azules y bonitos pero tampoco los tengo marrones.... como las cabras"

Tampoco seré "maja" pero tú si que eres "Campeona de Natación"...

Sí,Campeona de Natación: Porque nada de pecho, y nada de espalda

-La rubia peligrosa-

Monica Conde dijo...

XDXDXD Nadadora no, pero "tabla de planchar" ya me llamaron por esa época XDXD

Sonyrock dijo...

Los que critican suelen hacerlo por envidia, o porque ven en otros defectos que ellos mismos tienen, pocas veces suelen ser constructivas.

Sonyrock dijo...

Por cierto que a mí me pareces ideal tanto por dentro como por fuera, aunque eso ya lo sabes...:)

Anónimo dijo...

Aclaro que eso es lo que tendrías que decirle tú a la "pallapony" .

No eran para tí

-La Rubia Peligrosa-

Monica Conde dijo...

XDXDXD Gracias Rubiaza!

Me vienen muy bien tener una base de datos de "perlas peligrosas" para cuando alguna lista se las merezca ;)

Anónimo dijo...

No gastes energia en eso, la belleza esta por dentro y no por fuera, hay mucha gente que aparentan algo que no son y la maldad lo llevan por dentro.
R.R
Bss

anita dijo...

celos, envidias...detalles sin importancia de gente insegura...
jajaja
;-)