2011/02/20

Jon Kortajarena patrocina este sueño...

Anoche soñé con Jon Kortajarena:
No os imagineis un bonito sueño de esos en los que despeino a Jon, me temo que Jon Kortajarena aunque es un bellezón es demasiado joven para formar parte de mis fantasías XDXDXD.

No recuerdo todos los detalles de mi sueño, estaba con mis amigos, una kedada de esas en cuadrilla. y se nos une Jon Kortajarena, algo extraño, ya que aunque Jon Kortajarena es de Bilbao, no tenemos el gusto de conocernos (Bueno reconozco que una vez le ví en persona, pero eso es otra historia XDXDXDDDD) El caso es que sin venir a cuento, saca una Heineken y nos cuenta que ha participado en el diseño del packaging de una botella de Heineken "edición especial" y ni corta ni perezosa me voy con él a la barra a por una de sus "heinekens" XDXDDXD

Para que luego digan que las campañas no son tan efectivas como antes...

¿Os imaginais empezar a tener sueños patrocinados?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer como para no soñar con él XDXDXD.
R.R.

Sonrisa dijo...

Qué sueño tan light !

Sonyrock dijo...

Todo tuyo rubia ;)

anita dijo...

jajajajaja asi que erais amigos eh???

Sonyrock dijo...

Secreto de sumario XDXD

Monica Conde dijo...

Me lo creo XDDXXDDXXD

Unknown dijo...

Pues mira que lo tienes facil para conocerle. Es de La Peña! yo sin ir más lejos tengo dos nexos de unión con él XD

Monica Conde dijo...

Entonces estoy a "seis grado de separación" ó menos? XDDXXD