2011/02/27

Desde mi discreta ventana


Un soleado domingo casi "primaveral"

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que foto tan chula y que envidia!!! Como puedes suponer aqui llueve, mejor dicho, diluvia.

Monica Conde dijo...

Me lo imagino, incluso lo recuerdo ;)

De todas formas, por eso está tan verde ;)

Anónimo dijo...

lluvia, granizo, nieve, frio..... como echo de menos el sol, el calor, el cielo azul....

Su

Anónimo dijo...

Que friooooooooooooo

Monica Conde dijo...

Aquí ha nevado ;)

Anónimo dijo...

Perdiendo la desnudez del árbol, pronto se vestirá de verde.

Anónimo dijo...

y todos a estornudar.. al menos yo que ya he empezado a tener los sintomas: me pican los ojos, se me humedece la nariz, y a estornudar (sea dicho..)

Besitos
Bea

Monica Conde dijo...

Todo pasa Bea...
Por cierto, besos <3