2011/02/25

Mundo Facebook

Es curioso este mundo, me resistí, sí me resistí, yo ya tenía bastante con el Wave, no lo necesitaba, pero crearon mi necesidad. ¿Y cómo fué eso? Pues bien sencillo, mis osadas amigas empezaron a interactuar "a mis espaldas" en el Face, y llegó un momento en el que tenía que estar, ó ya no estaba XDXDXDXDXD

Hace mucho tiempo de eso...y ahora no pasa un día sin que me acuerde "de que tengo que alimentar a mi gatita", y claro, ya que estoy...pues me entretengo.

Intenté ser práctica en su gestión, y estimé en 50 el número máximo de amigos que podía "seguir" aunque no de forma exhaustiva teniendo en cuenta diferentes grados de amistad y los tiempos medios por categoría, además de otros factores "ambientales". Entonces de repente interviene ese factor emocional que no habías tenido en cuenta, y empiezas a agregar y agregar...73 y sigue subiendo. Aún recuerdo con tristeza el día que perdí a una amiga....

Intento ser coherente con mis principios, y no cuelgo fotos de nadie sin autorización y no etiqueto, pero claro, ese mundo tiene su propia filosofía de vida, y de vez en cuando, sin previo aviso me toca alguna que otra "etiqueta". Qué le vamos a hacer! uno puede controlar lo que hace, pero no lo que hacen los demás XXDDXXD

Intento no compartir aplicaciones cadena de esas que recopilan cualquier tipo de dato...aunque siempre se escape alguna, y trataba de ser ambigua ó discreta en mis comentarios, me temo que sin éxito, y al final opté por soltarme la melena "y que sea lo que dios quiera", eso sí, me niego a confesar mis más oscuros vicios XDXDD

En resumen, intentar es fácil pero una cosa es lo que tu quieres, y otra lo que es. En cualquier caso, no es obligatorio estar XDDXDXDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD...
Es verdad...al principio yo agregaba casi a cualquiera,entre amigos de amigos, de gente de teatro y demas...los agregados subian como la espuma....hoy en dia no agrego ya apenas y aun asi tengo casi 700....ufff...
Besos

anita dijo...

Y no perdiste una amiga...menos mal!!
XDDDD

Monica Conde dijo...

Menos mal XDXDXD

Y cuál es número de lo que sueles gestionar?

Anónimo dijo...

Yo solo admito a los amigos amigos, no amigos de mis amigos...sera por eso por lo que solo tengo 34?

Anónimo dijo...

Monica Blonde
→ I Like (ji ji)

-La Rubia Peligrosa-

Monica Conde dijo...

Su, ya verás como el número crece "sin preaviso" ;)

Rubia Peligrosa, la de cosas que se han dejado de decir por un "Me gusta" XDXDXD