2011/02/03

Oda a AXA y a la Red Europea de Garantía de Vehículos

El 30 de diciembre mientras circulaba por Bilbao durante mis vacaciones navideñas, "se cayó el motor", sí, se cayó el motor de mi Seat Altea XL al pasar un badén. Llamé al seguro me lo llevó a un taller, y hasta aquí todo correcto, pensé que con mi seguro AXA a todo riesgo todo iría "rodado".

Después de dos semanas y de mil llamadas, el seguro nos comunica que su perito les ha dicho que es un fallo mecánico, por lo que no cubre "la avería". Como el coche tiene una fantástica garantía de dos años de la "Red Europea de Garantía de Vehículos S.A"...pues confié en mi suerte...

El tiempo pasaba y tenía que volver a Bilbao, y regresé, y ni el seguro ni la garantía se hicieron cargo de ese traslado.

3 de Febrero, después de mil llamadas más, finalmente nos dicen que la garantía no lo cubre porque el perito de la garantía de la Red Europea de Garantía de Vehículos S.A dice que no es un fallo mecánico, si no que es un golpe, vamos un accidente.


Conclusión: 3.000 eurillos de ná...

En fín, sigo pagando una plaza de garaje vacía, por creer en mi seguro, y por confiar en garantías.

4 comentarios:

El Perito dijo...

Confía exclusivamente en ti misma.

Sonyrock dijo...

Joder yo habria perdido los nervios y seguro que les mando a todos a tomar por el culo ufff que gentuza

anita dijo...

que hijos de puta.....

Anónimo dijo...

que cabrones!!!!

Su