2008/10/20

Is anyone out there?

Siempre he tenido una especial fascinación por este tipo de programas, con frecuencia en mitad de un rapidísimo zaping termino haciendo una extraña paradita "por esos lares".

Para vuestra tranquilidad, nunca he llamado, y tampoco me atrae hacerlo, bueno si algún día quiero salir en youtube me lo plantearía XD XD pero de momento no entra en mis planes.

Me fascina el trabajo de los presentadores, improvisando sin ton ni son, cuántas veces se preguntarán ¿hay alguien al otro lado?.

Entonces alguien increible entra en antena........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD XD a mi me ponen nerviosa esos progrmas y los presentadores tan histericos nada mas preguntando XD. Mañana recetilla nueva, espero que te guste. Un besazo guapa

Monica Conde dijo...

Reconozco que nerviosa si me ponen pero también me ocurre con los thrillers ó las pelis de miedo XD XD

Ahora mismo voy a ver si hay nueva receta....

Besos

Sonrisa dijo...

Yo creo que nada dse improvisa.

Habrá guiones ?

Seguro que sí...