2008/10/29

Retomando..

Tengo un defecto, disfruto trabajando, supongo que haber nacido el 1 de Mayo, de una extraña manera me ha marcado...

Pero sé que existe otra vida...esa después de la oficina...y no estoy dispuesta a renunciar a esos pequeños placeres, que me proporciona "el otro lado", el que "casi carece de horario".

Para ello he preparado un ambicioso plan de acción, sólo tengo una vida, y lo merece.

El primer paso es mantener las buenas constumbres, como los jueves de cine en buena compañía....

También he retomado esas visitas culturales que tanto bien me hacen....

Pero sobre todo me queda, pasar tiempo con los que quiero y tengo cerca, y a los que tengo lejos recordarles que pienso en ellos.

También debería retomar el gymnasio, pero eso es otra historia....XD XD XD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera por eso que tienes una amiga viviendo en la calle uno de mayo??
curiosooooo

anita

Monica Conde dijo...

Si es curioso que tu vivas en la calle 1 de Mayo, y que yo viviera en la calle que daba nombre a la escuela donde decidiste estudiar.....

Serendipias ....XD XD

Anónimo dijo...

Cierto!!!!
y que luego te fueras a vivir a Madrid y yo pueda ir a curiosear...
;)
je je...

anita

Sonrisa dijo...

Sólo una vida. Vívela bien.
Yo ya hice mi Plan de acción ( mi coach me lo aconsejó ). Todo enfocado a relanzar mi vida personal. Hay otro mundo ahí fuera...

Monica Conde dijo...

Dificil tarea, es algo tan obvio que se pierde en el olvido de la rutina.

Pero no imposible, esta semana he seguido mi plan bastante bien, estoy satisfecha.. a veces sólo es cuestión de empezar....

Gracias sonrisa,

Sonrisa dijo...

Gracias a ti.

La clave ? Planificar el éxito.

No perdamos el norte. Disfrutemos de los pequeños placeres cotidianos, los del día a día.

Slow down and smell the roses...

Monica Conde dijo...

Now I'm leaving my worries behind
Feel the freedom of body and mind
I am starting my journey, I'm drifting away with the wind....

Sonrisa dijo...

Feel free

Monica Conde dijo...

Aquí ando disfrutando de los "momentos felices" que me proporciona escuchar musiquilla...

pequeños placeres ;)

Sonrisa dijo...

Ahora me ha dado por disfrutar del silencio. Es una gozada !!! Silencio, quietud, parar la mente, fundirme con mi alma, sólo conmigo mismo... Me mola !!!

Monica Conde dijo...

Ya paso muchas horas con prisa, de camino a ninguna parte, pensando en mis cosas, lo que añoro ahora es poder escuchar música cuando quiero, pero eso es otra historia......

Sonrisa dijo...

Yo voy a trabajar en coche y antes, aprovechaba para llenarme de información ( noticias, música, etc ). Ahora aprovecho para vaciarme de la info.
Quiero desaprender para volver a aprender