2008/10/25

Meme tu nombre

Pues me lanzo con el meme que propone Chati, que consiste en poner tu nombre y su traducción a partir de este glosario:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a)
D: Tiene una gran personalidad.
E: Buen(a) besador (a)
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas t digan que hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: Amado(a) por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un hipócrita
R: Muy loco(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho ganguear
V: No juzga
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

Entonces, dejo de lado a Blonde, y surge Mónica:

M: Le gusta mucho beber: Vaya que comprometedor XD XD XD
O: Bueno(a) en la cama; Esto es un poco "personal".....
N: Muy sexy; Me gusta serlo
I: Un(a) buen(a) novio(a); Aunque cocino fatal XD
C: Es un poco loco(a); Lo soy?
A: Original; Es lo que digo, cuando no sé qué decir

Se lo paso a Kainita, "por eso de los 1000 posts", y al que se atreva XD XD XD XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio divertido el meme, jejeje a ver Kainita. muchos besos guapa y feliz semana

Anónimo dijo...

jajaja esta bien.....

un beso
anita

Monica Conde dijo...

Divertido sin duda Chati, a mí me ha provocado más de una XD

Anita, no sé si quedarme con tu nombre, tu diminutivo, ó tu nombre completo !!siempre tan sexy!!!

Anónimo dijo...

anita
ana belen

jejejejeje

Sonrisa dijo...

Uuufff

Acabo de hacerlo y me reservo la traducción...

Gracias por el glosario. Me he reído y he imaginado.