2008/10/07

Impune

5 minutos escasos he tardado en darme cuenta de que me había dejado el bolso en la sala de descanso de la oficina donde trabajo, 5 minutos he tardado en descubrir que me lo habían desvalijado....

Siento rabia por perder ese regalo que tanta compañía me hacía y que utilizaba para que la larga hora que tardo en llegar a mi casa desde el trabajo, fuera más llevadera.

Siento impotencia por perder esos euros que nunca llevo y que justo hoy llevaba para hacer la compra semanal en el supermercado después de una larga jornada de trabajo.

Me da asco pensar que sus sucias manos han rebuscado por mi bolso, tocando mis fotos, mis papeles e incluso mi barra de labios.

Pero lo que más siento es miedo ya que "cualquiera" que desayuna en la mesa de al lado, sin miedo, verguenza ó remordimiento un día alarga la mano para quitarte lo que es tuyo, y otro termina violándote en el pasillo.

Goloso botín me temo....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

5 minutos tardé en darme cuenta que me había dejado el USB en mi PC

Cuendo volví me habían robado un montón de Mb de mi pendrive

Miedo,impotencia y asco se juntan al saber que la persona que tengo "al lado" tiene mis queridos datos.

Una cosa sé seguro:
!No va a tener una segunda oportunidad la "morena prepotente"!

Firma-"La rubia peligrosa" :)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...

Para tu colección:

http://www.andromedafree.it/sexy/pinupgirls/


-La rubia peligrosa-

Monica Conde dijo...

Gracias!!! justo estaba buscando la pin up del mes ¡Me encantan!!! alguna rubia peligrosa supongo ;)

Anónimo dijo...

¡Vaya con la buena gente!
Pero confiemos -ya que no podemos confiar en otra cosa- en que la Ley del Karma le pase cumplida factura. No sé...pero estoy casi seguro que así será.

Anónimo dijo...

Eso me recuerda una "maldición gitana": dedicadita se la pongo para el malage que te robó el bolso "mi arma":

"Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno."

ahí es ná

Anónimo dijo...

Que hijos de putaaaaa!!!
Que asco que haya gente sin escrupulos.... asi serán sus hijos...y los hijos de sus hijos....

puag!!

anita

Monica Conde dijo...

Gracias por el apoyo,

Me gustaría creer en el karma, pero pienso que simplemente disfrutará del botín e intentará obtener otros, es tán fácil.....

Dicky, Gracias por la "maldición gitana", me ha provocado una sonrisa....ahí es ná...

Anita, eso me temo, estamos sumergidos en una sociedad con los "valores podridos"....no me gustaría conocer "a los hijos de sus hijos"....

Anónimo dijo...

Hay demasiada mala gente suelta por el mundo!!
A mi me robaron el bolso el mismo día que dí a luz, una mala noticia enturbio la felicidad de un nacimiento.
Su

Anónimo dijo...

oju que gente mas asquerosa nos rodea, yo tampoco creo en el karma pero si en que el que la hace la paga y como desgraciadamente hay mucha gente asi por el mundo algun dia se lo haran a el, ¿lo has denunciado en el trabajo?

Monica Conde dijo...

Denunciado está, tuve una entrevista con el jefe de seguridad, y me dijo que no era un profesional, y que no le van a encontrar.....

La verdad, no me consoló......

Unknown dijo...

Que fuerte, que fuerte,... ya hasta en el curro nos encontramos con carteristas de medio pelo... Habría que hacer como los moros y los gitanos cortarles la mano...

Un besote

Monica Conde dijo...

Lo peor es que seguro que pasa por mi lado y se regocija con su azaña