2008/10/10

Por primera vez...



Sin preparación, ni siquiera me había documentado, pero me picaba la curiosidad, y de esta forma inconsciente, ayer cambié mi rutina "del jueves de cine" por una noche de flamenco.

Al principio no entendía nada, me perdía analizando su estética, "lunares, negro, rojo"......largas melenas a veces sueltas, a veces en coleta....Trataba de comprender sus cantos, me asustaba no estar a la altura, ¿qué idioma era?, pero sólo había que sentir...entonces las palabras "cobraban sentido".

Por otro lado, reconozco que me queda "mucho recorrido, mucho recorrido" en el mundo del flamenco XD XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me sorprendes mas!!!, pero eso me parece muy bueno, descubrir cosas nuevas cada día.
Ole, ole y ole, guapa!!!
Su

Anónimo dijo...

bienvenida a mi mundo de lunares XDDD

Anónimo dijo...

bienvenida a mi mundo de lunares XDDD

Monica Conde dijo...

Gracias, creo que me gustó, lo digo por lo que dicen "ó te gusta ó no" , al menos me gusta más que el pop XD XD XD XD