2006/06/22

Programas 905....

Hay una tipología de programas que me fascina, "los concursos 905". Su formato es simple pero funciona, una simpática presentadora, te anima para que llames, y los televidentes, llaman a "ese número tan barato que sale en la tele con letras grandes", con objeto de participar en el concurso y ganar inapreciables premios como "un jamón, "un teléfono móvil" ó el placer de oir su voz en la tele.

La presentadora, repite reiteradas veces las bondades de los premios que tienen sus sencillos concursos, tienen que aburrirse muchísimo, siempre repitiendo lo mismo, ó como una de ellas, que ante la ausencia de llamadas, no paraba de decir "llama, sé que me estás viendo, y sabes la respuesta, este es el mejor momento ya que quedan pocos minutos, atrévete"......y así estuvo 15 minutos, y yo enganchada, claro porque quería ver si al final llamaba alguien, seguro que más de uno con tal de que se calle llama.

Hoy la presentadora ha tenido más suerte, han entrado en antena 3 personas, La primera me ha hecho mucha gracia porque ha ganado un móvil y ha dicho desilusionada "vaya ya es el segundo que gano, y tengo otro en camino que me vais a mandar" y yo he pensado, "esta señora tiene que llamar muchas veces". El segundo ha tenido menos fortuna, le han hecho una difífil pregunta ¿Quién inventó la imprenta? y mientras el resto de televidentes gritaba desde sus casa "Gutenberg"..y la dicharachera presentadora le daba pistas del tipo "empieza por G y termina por erg" ha colgado decepcionado. Sin embargo, gracias al cielo, otra llamada, la señora "ya he ganado varios móviles" ha llamado, y esta vez afortunadamente se ha llevado un relog.

Me pregunto si esas personas cuando les llega la factura dicen "yo no he llamado a ese número"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo más bien pienso que esas llamadas nunca llegan a antena, que a quien oimos en antena son los propios trabajadores de ese programa. Ya que a veces contestan cosas tan absurdas, como. "¿de que color es caballo blanco de Santiago? y va uno y dice negro"

Su

Monica Conde dijo...

Posible teoria, nunca lo había pensado, pero si es asía la pobre presentadora que muchas veces está en antena sola durante 20 minutos, podía tener la "falsa llamada" de uno de sus compañeros mucho antes ;)

Sonyrock dijo...

Yo de lo absurdo que es me parto el culo....
Pero os diré que no es que no llame nadie sino que cuando llamas te sale un contestador al que le tienes que dejar tus datos y luego te deja esperando no se cuanto tiempo. Si esperas mucho sales a antena y si cuelgas no sale. Ese es el misterio.
Imagino que si nadie cae en mucho tiempo, sí que saldrán los compañeros constestando estupideces.

Anónimo dijo...

Y tú Kalimuna, ¿como es que sabes tanto de ese tema? ¿es que tú tambien eres una de esas que han picado y han llamado?
Su

Monica Conde dijo...

y la chica es de Bilbao

Anónimo dijo...

como sabes que es de bilbao?? la conoces?? a mi me llamaron para ir a un casting para un call center de estos en Madrid. No pagan mal la verdad pero he oido a chicas que lo han hecho que quema mucho porque te pasas el rato hablando sin que nadie llame ni nada....
en fin...cosas del oficio
jajajajaja

anita

Anónimo dijo...

por cierto yo no llamaria a ningun concurso de la tv ni me creo nada de llamadas, testigos de programas etc. son todo montajes...en serio...nada es veridico

anita