2006/06/14

Bilbora

El viernes voy a Bilbao, si lo sé, aún es miércoles, pero es algo que llevo planeando tanto tiempo, que los días me parecen minutos.

El sábado celebramos la despedida de soltera de Anita, de la que no voy a dar detalles, por razones obvias ;), pero lo mejor de estos acontecimientos es "la excusa" que nos brinda para estar juntas.



En este pequeño trocito de Bilbao, he vivido, he estudiado y hasta me he casado.
Pasaré por los Cines antes llamados "Avenida" donde ví Forrest Gump con mi hermano Gorka la última vez que vimos una pelicula juntos en el cine, lo que me indica que hace años que no vamos juntos al cine, y puede que no volvamos a tener "otra última película juntos",

El domingo celebraremos esos míticos cumpleaños "made in mi madre" porque mi "siempre hermano pequeño" cumple ya 22 años.

Por cierto, en la foto se ve el San Mamés ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Moni, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos y un kalimotxo en cada mano.
Pero como dices tú, lo mejor es que nos vamos a juntar todas de nuevo, eso si que es un evento a marcar en el calendario.
Su

Monica Conde dijo...

yo ya lo tengo remarcado ;)

Anónimo dijo...

No te preocupes Piolin que nosotras sentirte te sentiremos, pero cuando vuelvas a casa (algún año de estos) prepararemos una de las nuestras para recordar los viejos tiempos y entonces si que veremos mengüar la luna todas juntas y el viento nos llevará donde nos dejemos llevar.
Su

Sonyrock dijo...

Hola piolina:
Nos acordaremos de tí sin ninguna duda, y te esperamos con impaciencia en Agosto para quemar Bilbo. Un besazo a toda tu familia.....

Monica Conde dijo...

Ya estoy en Bilbao, y LLUEVE

Monica Conde dijo...

Piolin, siempre estás con nosotras/os,

Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda, Piolin, nos acordamos de vosotros y brindamos a vuestra salud.
Su

Monica Conde dijo...

Ya estoy de nuevo en Mundosol..