2006/06/28

La minifaRda

Esta mañana me he puesto una minifalda que compré en Talavera de la Reina gracias al inapreciable asesoramiento de Melissa. No he sido consciente de su poder hasta que he salido de casa, eran las 9 menos cuarto cuando he empezado a escuchar silvidos, y piropos procedentes de la ambos lados de la calle.

En el trabajo, en mi planta mis compañeros habituales inmunes a mis "exóticos modelitos" no han presentado un comportamiento diferente al de todos los días, pero al pasarme por otra planta, de repente me han saludado más expresivamente, incluso varios me han tocado el brazo al saludarme.

Mi teoría :"Mujeres, eso de que los a los hombres no les interesan ni las tienditas ni la ropita, es un bulo, ya que no pueden evitar "expresarse" al ver una estilosa minifalda"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VIVA LA MINIFALDA TALAVERANA!
Hemos triunfado con el modelito, claro yo por el asesoramiento je,je.muxuak.
melyvera

Anónimo dijo...

A los hombres no nos interesan las minifaldas, sino esas peacho cachavas tuyas que la prendita de marras no tapa, guapetona.