2006/05/22

Exhausted

Este fin de semana han venido 3 amigas de Bilbao. El plan era simple, fiesta y compras. El viernes fuímos a Chueca, a cenar de tapitas y de copas. Está repleto de relaciones públicas de esos que te "invitan" a su bar, pero a última hora decidimos ir a el "Hot", y el portero nos recomendó no entrar ya que sólo había chicos, "curiosa recomendación". Finalmente, fuímos al "Museo Chicote", donde casi nos codeamos con algún que otro presentador, y actor.

El sábado comenzamos en Fuencarral nuestra jornada de tiendas, y después, buscamos un poco de fiesta por la "Latina". Llegamos a el "Typical Spanish", donde bailamos al ritmo de Alaska, y alguna que otra mítica gloria. Nos sorprendió la profesionalidad de un grupo de chicas que sin pensarlo sacaron unos "cuelga bolsos", colgaron elegantemente sus bolsos Tous, junto a sus copas, preparándose para bailar y cantar al ritmo de Alex y Cristina. Después, para entrar en el Berlin Cabaret "esperamos cola" , si de esas que hay delante de un Pub, que tantas veces he visto y nunca me han atraído, y hasta "pagamos entrada", Entre la gente buscamos un hueco para acoplar nuestros bodys, y vimos un espectáculo de Drag Queens. La música no estaba mal, al menos pusieron una de Bon Jovi pero la noche nos venció, y regresamos a nuestros "hogares".

Aún nos quedaron fuerzas para el domingo, y paseamos por la Plaza Nueva, no sin probar esos tradicionales bocadillos de calamares. Prueba superada, seguimos vivas.

No tengo reportaje gráfico, sólo disponíamo de equipos analógicos de esos que precisan revelado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me hubiese gustado veros a las tres...la rubia, las morenas...

Unknown dijo...

¿Dónde está el Typical Spanish?