2006/05/30

Divergencia

"La selección natural también lleva a la divergencia de caracteres, cuanto más seres orgánicos diverguen en estructura, hábitos, constitución, mayor número podrá sobrevivir en el área......
Por tanto durante la modificación de descendientes de cualquier especie y durante la incesante lucha de todas las especies por aumentar en número, cuanto más diversificados lleguen a ser los descendientes, mayores serán sus probabilidades de éxito en la lucha por la vida"

Darwin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi que me lo expliquen!!!
Su

anita dijo...

queeeeeee????

piolin dijo...

Vamos, que tenemos que multiplicarnos y mezclarnos (entre razas) para no extinguirnos. Supongo que entre humanos no hay mas mezcla que hombre + mujer = continuidad de especie. Lo que no entiendo es la modificacion de descendientes? Estamos hablando de una modificacion genética humana aceptada por Darwin?

>>Habeis visto la pelicula "Bienvenido a Agataca"?<<

Anónimo dijo...

Esta Monica no sabe como hacer para que nos comamos la cabeza.
Yo lo de juntarse para reproducirse para que no se extinga la especie si que lo habia entendido pero lo otro no se por donde cogerlo.
Su

blonde dijo...

Se puede aplicar en muchos campos, lo que quiere decir es que cuantas más variaciones existan, más fácil es que entre "la variedad" se encuentre esa característica que facilite la adaptación al entorno.

El tigre y el león tal vez tengan un antepasado común, pero hoy en día cada uno ha desarrollado "unas características" para adaptarse al entorno. Es más difícil que se extingan dos especies que una....