2005/09/04

Pin Up de Septiembre


Septiembre no ha empezado mal, hemos pasado unos días en Praga, "ciudadcuento". No me ha decepcionado la ciudad de las 100 torres. Por el día un recorrido por el medievo y por la noche, todo tipo de marcha. La comida me ha encantado, y aunque a mí la cerveza no es que me guste en demasía, he tenido que probarla, mientras nos tocaban una polca, y no estaba del todo mal.

6 comentarios:

Sonyrock dijo...

¿Y quién dijo que los caballeros las prefieren rubias?.
Quizas para Fer y para "Gorka" sea así, aunque ahi que reconocer que hay bombones exquisitos de todos los colores, tamaños y sabores..

Monica Conde dijo...

No sé si Fer prefiere a las rubias ó no, lo que está claro es que ha escogido la que prefiere XD.

Sonyrock dijo...

Le he preguntado si ha escogido a la que prefería o a la que podía y me ha contestado que me prefería a mí, y que si no hubiera podido no estaría conmigo...que cosa más simple y ¡qué complicadas somos las mujeres a veces!!!!!

Anónimo dijo...

Que razón tienes Kalimuna cuando dices que complicadas somos las mujeres. Yo no sé todavia muy bien si la suerte nos busca a nosotros o si nosotros la buscamos a ella, ¿alguien me puede contestar?
Su

Sonyrock dijo...

La mayor parte de las veces la suerte la hacemos que aparezca nosotros, porque la gente que obtiene la suerte facilmente, también la pierde facilmente.
Ya te dejaré un libro que lo demuestra....

Monica Conde dijo...

Su, la suerte a veces te busca y te encuentra, pero no es permamente, la buena suerte es para el que la crea, la reconoce y mantiene.