2005/09/05

La Buena Suerte


La "Buena Suerte" hizo que, un día caluroso, a las tres de la tarde, cuando sol más aprieta, me desviara de mi camino a casa, y fuera hasta el Fnac. La Buena Suerte, me permitió, que a pesar de no haber encontrado ese libro de Edward De Bono que yo buscaba, y del cansancio acumulado durante toda la semana, me pasara por la sección de novedades, me tomase un tiempo en leer los títulos y lo encontrara.

La Buena Suerte perdura, sólo si uno quiere, si uno la busca, y la crea.

3 comentarios:

Sonyrock dijo...

Para mí un pequeño tesoro que me ha ayudado a crear mi propia suerte...Gracias Blonde.

Monica Conde dijo...

Ahora estoy disfrutando de un libro de Maitena, con su "toque diferente de humor".

Anónimo dijo...

A mi me gustaria poder tener mas tiempo para leer, pero reconozco que no hay mucho. El último libro que he leido es "Hija de la Fortuna" y la verdad es que me enganchó, pero me lo regalarón en Olentzero y me lo he acabado ahora.
Su