2005/09/12

Blonde, a vivir la moda

Hoy no he ido al Fnac, el desvio por la Gran Vía ha tenido varias paradas y en lugar de coger el metro, me he dirigido a Sol, y de Sol a esa calle llena de tiendas que ví de pasada el otro día.
He satisfecho mis necesidades materiales con medida, pero las visuales han visto suplidas sus expectativas con creces, y cuando me encontraba tan cerca de casa, a la salida del metro me he topado con una agradable sorpresa. Ya tengo planes para esta semana, iré a Fuencarral,y la exposición "LA PUBLICIDAD VIVE LA MODA", a vivir la moda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los sitios que mas me ha gustado de madrid ha sido la Plaza Mayor, con todo su espiritu bohemio y romanticismo de parejas sentadas en el suelo compartiendo un cuchicheo o simplemente un libro. Edur

Monica Conde dijo...

Y cerca de la plaza Mayor, en la Travesía del Nuncio, hay una cafetería, La Consentida,con una terraza en las escaleras, donde he pasado buenos "momentos" en pareja y con amigos....he sido íncluso testigo de una preparación de un rodaje en ese mismo lugar.

Monica Conde dijo...

El martes fuí a la exposición de la Publicidad y la Moda, que es algo reducida pero interesante.
Apunté un anuncio de un perfume que me pareció muy gráfico: Orgía, para vibrar e n cuerpo y alma