2010/02/18

De jueves



Como muchos jueves, hoy ha tocado sesión de cine, "Un hombre soltero".

Podría contar el argumento, y podría quedarme en el pequeño detalle de que el protagonista es u tipo gay de mediana edad que vive en el L.A de los años 60....y podría recrearme en el hecho de que sale "un guapísimo bilbaino demasiado joven me temo", cuyo nombre es Carlos, digo Jon Kortajarena XDXDXD, pero prefiero compartir lo que he sentido:

"Lo realmente importante para ser feliz, es disfrutar de esos pequeños detalles, mis momentos felices"

Algo que parece obvio, y que cuesta tan poco olvidar.

Nota: Me encantan los tulipanes

2 comentarios:

dk dijo...

hay que disfrutar de los pequeños momentos antes que desaparezcan... como canta serrat son sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón..y a mi tambien me encantan los tulipanes (rojos, por favor)

Monica Conde dijo...

Rojos, sin duda ;)