2010/02/06

De sábado


Lo sé, llevo muchos días "calladita ¿estaré más guapa?"

Tengo muchos pensamientos que quiero compartir, pero por alguna extraña razón me cuesta darles forma, así que sin más dilación los voy a soltar, así como queden.....XDXDXD

La semana no ha estado mal, en el curro cosas buenas y cosas malas, como siempre, pero al menos he estado entretenida, y tengo trabajo que no es poco con la situación actual de paro. Así, que no voy a regodearme en "esos pormenores que tanto me irritan del mundo laboral", y voy a disfrutar de los los momentos en los que me gusta mi trabajo, ó los que comparto con mis "amigos laborales", que alguno tengo ;)

Por otro lado llevo toda la semana dándole vueltas a la palabra gilipollas, y no es porque me he acordado de algún gilipollas en particular....
Todo empezó el sábado pasado, cuando pasé por la calle Gil Imón....y en una de esas conversaciones que surgen "por obra y magia" de enlaces absurdos, apareció la palabra gilipollas. Estos pensamientos podrían haberse perdido en el olvido.... pero el lunes me topé con esta teoría sobre el origen de la palabra gilipollas. Cierto ó falso, para mi es una serendipia, y siempre me han gustado las serendipias, me temo que mucho más que el destino.....

Para terminar, el jueves me llegó directamente desde "Bilbao Bilbao" la mejor de las sorpresas. Mi ama, me ha mandado una carta con unas fotos de mis sobris en formato papel, de las de antes, y de las que ya casi no se hacen.

2 comentarios:

anita dijo...

Guapa no habia tenido tiempo de leer todo tu blog.....
La verdad que es una gozada recibir fotos de las de antes, en papel...
te puedes creer que aun no hemos revelado las de la luna de miel???
jajaja
anita

Monica Conde dijo...

Si un lujo, aunque siempre termino escaneándolas XDXDXD